Ponle a tu tienda un nombre moderno "SPAR". Una marca que reconocerán los abuelos, padres, hijos y nietos, y que está presente en 34 países. La marca de supermercados de toda la vida, ahora más moderna y actual que nunca.
Con tu trabajo y nuestra ayuda, tienes garantizado el futuro de tu supermercado. Nuestra solución está pensada para que tu negocio sea competitivo y rentable.
Dispondrás de un plan promocional durante todo el año: 26 campañas anuales. Con SPAR, nunca caminarás solo. Siempre estaremos a tu lado, apoyándote en todos tus problemas e inquietudes, y luchando junto a ti para que tu negocio sea rentable.
Olvídate de proveedores, de las compras, de emplear tu tiempo en asuntos no productivos, y dedícate a tu tienda y tus clientes. SPAR te da un servicio integral: sala, fruta, congelados, charcutería, carne, refrigerados. Te daremos tantos servicios como necesite tu tienda, olvídate totalmente de la mercancía.
Ponte al día, nosotros creemos que la formación es fundamental para el buen funcionamiento de la tienda. Te formamos en todo aquello que es importante en un supermercado, secciones, cajas, programa informático, atención al cliente, etc. Para pertenecer a nuestra organización, es condición indispensable que todas las personas que estén trabajando en un supermercado SPAR, reciban la formación necesaria.
El programa de gestión está desarrollado por nuestro Departamento Informático, con la participación a lo largo de años de todas las personas que están utilizándolo día a día. Cualquier cosa que el encargado de un supermercado pueda necesitar en cuanto a la gestión de la tienda, ya está pensado en nuestro programa de gestión del punto de venta. Recibirás tu correspondiente formación para sacarle el mejor partido posible.
Un equipo técnico a tu disposición que te asesorará desde el inicio mediante estudios y previsiones de viabilidad económica de tu negocio. Que además te mantendrá informado y colaborará en la solicitud y preparación de subvenciones. Recibirás Información de novedades legales comunitarias, nacionales o autonómicas de interés para el comercio (fiscales, administrativas, sanitarias,…)
Aprovéchate de los convenios aplicables a toda la red de franquicia, en los que obtendrás condiciones excepcionales y exclusivas en: