Líder Aliment S.A. obtiene la certificación del Observatorio de Responsabilidad Social de Extremadura como empresa Socialmente Responsable.
Operando bajo la enseña de SPAR apostamos por una cadena agroalimentaria sostenible, con una estrategia de compromiso social, ético y medioambiental plasmada en el desarrollo de prácticas que mitigan el impacto de nuestras actividades en los entornos y promueven el bienestar social.
👉 Aplicamos hábitos y procesos socialmente responsables, para garantizar el buen gobierno.
👉 Apostamos por los productos y proveedores de cercanía, promoviendo la venta de producto extremeño, con participación de empresas de la región en el montaje de todas nuestras tiendas, creando riqueza y desarrollo regional.
👉 Ahorro energético con el desarrollo de un negocio sostenible y eficiente basado en las energías limpias que se va introduciendo en las nuevas aperturas de nuestra red de tiendas y nuestras oficinas.
👉 Transparencia con el valor compartido para los grupos de interés, creando relaciones a largo plazo basadas en la confianza.
👉 Comercio de proximidad. Apostamos por las áreas rurales dotándolos de servicios fundamentales y necesarios, que promueve el consumo responsable, la conservación del territorio y nuestro patrimonio rural.
👉 Reciclaje de residuos industriales generados para darles una nueva vida, contribuyendo a la mejora del planeta y de nuestros entornos..