¿Quieres formar parte de Lider Aliment?
Ponemos a tu disposición nuestra experimentada trayectoria en el sector, proporcionando a tu negocio una sólida opción de crecimiento con un asesoramiento y cercanía que aportan tranquilidad a la empresa.
Algunas cifras que nos dan idea de la dimensión:
- 180.000 empleados en todo el mundo.
- + 7.000.000 m2 de superficie de ventas.
- 13.000.000 de clientes diarios a nivel internacional.
- + 33.000 millones de euros de facturación.
Es muy importante destacar que el franquiciado SPAR se asocia a una red donde se trabaja conjuntamente para conseguir los mismos objetivos. No hay conflicto de intereses en ninguna circunstancia.
LA ESTRUCTURA CENTRAL ESTÁ ENFOCADA EXCLUSIVAMENTE HACIA EL PUNTO DE VENTA.
MARKETING
Publicidad, promociones, fidelización de clientes, marketing social, marketing telefónico y online, marketing relacional,… herramientas todas enfocadas a comunicarnos con el consumidor, con nuestros clientes de la manera más efectiva.
Un marketing eficaz genera atractivo hacia la marca, cuida la imagen, y desarrolla acciones permanentemente para procurar tráfico de clientes a las tiendas. Los supermercados SPAR cuentan en este sentido con un potente Plan de Marketing anual dirigido por los mejores expertos.
INFORMÁTICA
Trabajamos con los mejores socios/proveedores tecnológicos. Disponemos de la última tecnología para que gestionar un supermercado resulte muy sencillo.
La informática revierte en beneficios claros para el franquiciado:
- Facilidad de uso.
- Seguridad y control.
- Información más completa y actualizada de la manera más clara.
- Gestión de cobro en caja fácil y cómodo.
- «Portal del franquiciado»: informes, estadísticas, correo, noticias, e-learning, ayuda on-line.
- Soporte y mantenimiento permanente.
- Formación continua.
- Compromiso plazo de entregas entre 24 y 48 horas máximo
- Garantizamos la calidad de los productos que suministramos, especialmente los productos frescos.
- Hacemos que el servicio sea lo más cómodo posible para el franquiciado, pactando previamente los días y horas de entrega.
- Gestión extraordinaria para festivos.
- Prevención de riesgos laborales.
- Control de pérdida.
- APPCC – Planes de control sanitario.
- Seguridad alimentaria.
- Merchandising.
- Técnicas de venta.
Y AÚN MÁS
Etiqueta electrónica, hilo musical, circuito de cámaras de vigilancia..
LOGÍSTICA
Disponemos de una amplia red logística de alto nivel tecnológico que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad:
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Ponemos a disposición del socio una Asesoría Profesional Independiente que facilita al franquiciado servicios de las áreas contable, laboral, fiscal y legal; para que el socio solo tenga que preocuparse por la gestión del negocio.
FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO
Formamos a los mejores profesionales para cubrir todas las necesidades del supermercado:
MÁXIMO APOYO EN EL PUNTO DE VENTA
Delegados comerciales y especialistas de diversas áreas visitan los supermercados regularmente para apoyar y asesorar al franquiciado. En todo momento el socio se sentirá informado y guiado en procedimientos como inventario, pedidos, control de mermas y devoluciones, recepción de mercancías.
El merchandising de la tienda es especialmente importante y por eso lo cuidamos con la máxima atención. En primer lugar se procede a la selección del surtido según tamaño de la tienda y región o zona donde se encuentre. No es igual una zona de interior que de playa, ni urbana que rural, etc.La colección de productos es crucial para atender la demanda de la zona de manera acertada. Después colocamos todos los productos según criterios predeterminados de gestión del espacio, y pensados para que al cliente le resulte lo más cómodo posible hacer la compra. Para que tenga todo a mano, lo encuentre fácilmente e invierta el tiempo justo.
En definitiva, para que haga una compra con satisfacción y vuelva muchas veces.
SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL SOCIO
Un servicio que te escucha, que toma buena nota de tus consultas, de tus sugerencias, y tramita y resuelve tus problemas.
Toda la estructura al servicio del franquiciado tiene muy clara su filosofía de trabajo en equipo con el socio y está formado por personal especializado, experto en dar las soluciones que el franquiciado requiera en cada momento.
Una serie de características hacen que un supermercado SPAR sea un lugar ATRACTIVO donde hacer la compra, por eso los centros SPAR están pensados para asegurarse una importante afluencia de clientes desde el primer día.
Es un supermercado próximo, CERCANO, donde el cliente encuentra TODO lo que busca y necesita. En este sentido es un supermercado COMPLETO.Dispone de una gran selección de PRODUCTOS FRESCOS que se preparan con un riguroso control de calidad y se suministran al supermercado en bandejas; listos para llevar, listos para cocinar o consumir. Esto supone una diferencia con respecto a otros operadores y tiene ventajas clave para todos: para el cliente es más rápido, sin esperas y con plena garantía. Para el franquiciado hace que la gestión sea más fácil y económica pues requiere menos personal.
Sin embargo, si el franquiciado es especialista en alguna actividad de mostrador (pescadería, carnicería, charcutería..) podrá mantenerla con el fin de incrementar el potencial de su tienda, integrada con nuestro modelo comercial.
La dimensión de grupo internacional nos permite ofrecer al consumidor final unos PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
«Producto REGIONAL»; nuestra vocación global no es incompatible con la sensibilidad local, de tal modo que en todos nuestros supermercados, trabajamos con proveedores locales y de proximidad, para asegurar la frescura y la idoneidad de nuestra oferta de productos.
MARCA PROPIA
Una buena selección de productos de marca propia constituye hoy una de las herramientas más potentes para conseguir fidelidad de clientes y mayor rentabilidad en el punto de venta.
Otras ventajas de los productos SPAR es que son exclusivos para el franquiciado, y además le otorgan cierta independencia y tranquilidad ante puntuales problemas de suministro de otras marcas.
SPAR cuenta hoy con casi 2.000 referencias de todas las familias de productos y debido a una demanda de marca propia que crece cada día, está en permanente investigación y desarrollo de nuevos productos.
SPAR es, en definitiva, un supermercado cómodo y agradable, donde encuentras las cosas fácilmente e inviertes el tiempo justo.
Queremos ofrecer al consumidor un supermercado actual, del siglo XXI; un supermercado cómodo, “amable”, donde el cliente se sienta a gusto. Cada vez se presta más atención a la salud, a la nutrición, al bienestar, … y también a la gastronomía. No nos alimentamos sin más, simplemente para saciar el hambre y la sed. Nos alimentamos para estar bien, para sentirnos mejor, para estar más guapos, más sanos, más en forma.
La atmósfera que se respira en un SPAR es ésta: salud, vitalidad, optimismo y gastronomía con los alimentos más ricos y sabrosos.
En los tiempos que corren, nada de experimentos. Pero experiencia sí, y mucha. Por eso te la ofrecemos para que tu negocio sea una apuesta segura de éxito y rentabilidad.
Una apuesta de futuro con el mínimo riesgo.
Desde el primer contacto, hablaremos contigo con plena confianza y la máxima claridad. No se trata de abrir un supermercado más, se trata de que tu candidatura cumpla los requisitos para que no te equivoques en tu elección, para que no haya riesgo. Te explicamos todos los pormenores, resolvemos todas las dudas, salvamos los posibles obstáculos para que te encuentres cómodo en el momento de tomar la decisión. Estudiamos la zona, la ubicación, el tipo de local y te damos nuestra opinión. ES FÁCIL
Una vez decidas ser franquiciado de SPAR, todo será sencillo, pues daremos todos los pasos conjuntamente hasta el día de la apertura. Diseñaremos la distribución del supermercado, haremos la obra, formaremos a todo el personal, planificaremos una gran apertura. Para nuestro equipo de profesionales ES SENCILLO.
El tamaño y distribución de los supermercados es variable, gracias a nuestros diferentes formatos de tienda, nos adaptamos con facilidad a la gran mayoría de tipos de local. Nuestro modelo es fácil y adaptable. ES VERSÁTIL.
Todo lo anterior son condiciones necesarias, pero no suficientes; abrir un supermercado SPAR debe tener un coste relativo bajo, debe requerir una inversión por metro cuadrado lo más ajustada posible para obtener una buena rentabilidad. En este sentido SPAR es una franquicia económica y VIABLE.
FÁCIL DE GESTIONAR, no es necesaria experiencia previa en el sector.
Marca Solidaria con mucha experiencia
Vocación y dimensión internacional
Socios con los mismos intereses
Estructura al servicio del franquiciado
POS
Te facilitamos un terminal punto de venta personalizado.
Buscamos Franquiciados
¿Te gustaría empezar un proyecto empresarial con la tranquilidad del respaldo que ofrece un grupo consolidado en su sector?
Si te consideras emprendedor, aunque no tengas experiencia, o si eres empresario y gestionas un supermercado, consúltanos porque esta oportunidad seguro que te interesa.
Te ofrecemos formar parte de un gran equipo, asesoramiento y resultados enfocados a conseguir un negocio rentable.