LIDER ALIMENT es una empresa extremeña con sede en Zafra y dedicada a la distribución y a la explotación de supermercados directamente o a través de franquicias, así como al desarrollo de productos y marcas. .
En su afán por lograr una mayor satisfacción de sus clientes y los más altos estandares de calidad en los servicios que presta, desarrolla un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Para ello, LIDER ALIMENT se compromete a:
- Establecer con cada cliente canales de comunicación dinámicos, que permitan en cada momento la adecuación de nuestros servicios a sus necesidades concretas y así asegurar su completa satisfacción.
- Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal que afecten a nuestras actividades.
- Mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios así como nuestra actitud frente a los impactos que genera nuestra actividad.
- Proporcionar una formación adecuada a nuestro personal para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y para fomentar un gran sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus actividades.
- Diferenciarnos de la competencia por prestar un servicio personalizado gracias a la alta profesionalización y cualificación de nuestro equipo.
- Establecer cauces de comunicación apropiados con la plantilla, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquier otra parte interesada, acerca de nuestro funcionamiento y las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno social y ambiental.
- Establecer periódicamente objetivos y metas adecuados al propósito y contexto de la empresa, realizando un seguimiento de los mismos para apoyar el Plan Estratégico de LIDER ALIMENT.
Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de LIDER ALIMENT. quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado, siendo comunicada a toda la plantilla y puesta a disposición del público y partes interesadas.